27.12.16

Haul Regalos de Navidad

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un Haul de los regalos que me han hecho por navidad, la verdad que me han encantado todos y cada uno de ellos. Soy una persona muy fácil de regalar, casi siempre me gusta todo lo que me regalan. 


Lo he querido dividir en lotes para poder contároslo mejor. En el primer lote, es este maravilloso tocador que me tiene loca. Es todo de Ikea tanto el tocador como el espejo y las luces. Llevaba tiempo que quería cambiar un poco mi habitación, sobre todo el escritorio puesto que tenía una table de 2 metros de largo. Entonces investigando un poco por Pinterest vi varios diseños de tocadores distintos, he cogido unas cuantas ideas y este ha sido el resultado.








El siguiente lote es sobre maquillaje, este regalo me ha sorprendido bastante porque no es algo que había pedido pero me ha gustado bastante. En la foto se me ha olvidad incluir la brocha que venía especialmente para los polvos. Y aunque no sea de maquillaje, he querido incluir el protector de calor de TRESemmé que se me había acabado y me lo han querido regalar.



El tercer lote es el que más me gusta de todos, el más dulce y el más tierno de todos. Y es este osito de un metro, qué gracias a dios vino pequeño porque quién me lo regaló dijo que era mucho más grande. Por otro lado, es algo que nunca falla en mis regalos de navidad y es como no, el papa noel de chocolate con un montón de figuras de chocolate y el calendario de adviento aunque ya sea un poco tarde para abrirlo.





Y por último pero no menos importante, son estos dos libros increíbles que tenía muchísimas ganas de tenerlos. Cuando abras el paracaídas de Defreds, llevo queriendo este libro desde que salió a la venta al igual que Amor y Asco de Srtabebi, que no me creía que iba a sacar un libro cuando lo anunció por twitter.

Bueno pues estos han sido mis regalos de navidad, espero que os sirvan de ideas para regalar a otras personas o que se os haya antojado alguno de los regalos que me han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario