31.1.17

30 Day Music Challenge

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el 30 Day Music challenge, me apetecía mucho hacer un post parecido al "20 Songs TAG" que os hice hace poco y he querido escoger este. Este Challenge consiste en que cada día tienes que escoger una canción dependiendo de lo que ponga en la lista. He querido incluir canciones nuevas, cuando digo nuevas me refiero a canciones que todavía no he mencionado en el blog.


Mientras hacía este post he estado escuchando canciones que hacia años que no escuchaba y las he vuelto a poner mi lista de reproducción, se me había olvidado lo mucho que me gustaban algunas de ellas. Me ha costado mucho decidirme por solo una canción en algunos de los días, pero espero que os guste mi lista:

1. Carnal ft Musicologo - La rosa negra
2. Pignoise - Nunca mas seremos dos
3. Joey Montana - Picky picky
4. Ricky martin- Nada
5. Pablo Alboran - Perdoname
6. Alex sensation - Bailame 
7. Yandel ft. El General Gadiel, Farruko - Plakito
8. Juno The Hitmaker - Bellaqueo y Alcohol
9. Luis Fonsi Ft Don Omar - Despacito 
10. Zahara - Con las ganas
11. Jadiel - Me descontrolo 
12. Don Omar - Diva virtual 
13. John Lennon - Imagine
14. Camela - Nadie como tu
15. Dani Martín - Qué Bonita La Vida | Bely Basarte

16. Vivaldi - Las cuatro estaciones 
17. Morat - Como te atreves a volver 
18. Aqua - Barbie Girl 
19. The louk- Buenos momento
20. Hanna - Como un mar eterno
21. Wolfine - María
22. Carnal ft J balvin - Sintiendome 
23. India martinez ft. Prince Royce - Gris
24. Wisin y Yandel - Hipnotizame
25. Michael Jackson - Thriller
26. Xriz - Adicción
27. Los Rebujitos - Ya no siento nada 
28. Tercer cielo - Yo te extrañaré 
29. Andy y Lucas - Son de Amores
30. Pablo Alborán - Pasos de Cero 

5 comentarios:

  1. Anda que original.. las que no conozca voy a escucharlas.. un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  2. Lovely post! Maybe we could follow each other on GFC and instagram @djonovic_milica? If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog

    http://intonezzee.blogspot.com/

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I leave you a comment on the post of "ZAFUL AND SAMMYDRESS PART 1"
      And I follow your blog.

      Eliminar
  3. Great idea for a post dear!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar