17.1.17

¿Cómo recibir correos de Gmail en Hotmail?

¡Hola a todos!
Hoy os traigo algo que llevaba tiempo queriendo hacer con mis cuentas de correo y quiero compartirlo con vosotros. No sé sí a vosotros os pasa pero tengo un par de cuentas de correo y siempre he querido tenerlas todas juntas, para no tener que estar entrando siempre iniciando sesión en cada lado para ver que me han enviado. 


Primero de todo iniciamos sesión con nuestra cuenta de Hotmail. Una vez dentro, nos dirigimos a Configuración de Correo y damos clic en el apartado de Opciones

Dentro de la opción de correo, tenemos varios apartados pero a nosotros solo nos va a interesar el que pone "Cuentas". A continuación nos dirigimos a cuentas conectadas y allí decidiremos la cuenta de Gmail que queremos vincular a nuestro Hotmail.
Seleccionamos Gmail en <Agregar una cuenta conectada>. Se nos abrirá una pestaña en la que debemos escoger el nombre que queremos que se muestre al destinatario cuando enviemos un correo. Después podemos escoger dos opciones, entre crear una nueva carpeta o importar a carpetas existentes. Aceptamos y automáticamente nos dirigirá a google, tendremos que iniciar sesión con nuestro correo de Gmail. Después de meter la contraseña, google nos informara de que Microsoft quiere vincular esta cuenta.


Cuando hayamos aceptado, nos volverá a la página de Hotmail y ya se habrán vinculado nuestros correos. Cada vez que alguien nos envíen un correo en Gmail lo recibiremos en Hotmail. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario