9.1.17

Reseña #2 Casi Sin Querer @Defreds

¡Hola todos!
Hoy os traigo la reseña de "Casi Sin Querer" de Jose Ángel Gómez Iglesias más conocido por @Defreds en su cuenta de twitter. Descubrí a Defreds gracias a alguien qué hizo retweet a uno de los textos de este libro. A raíz de ello, investigué un poco por google y leí un par de textos más. Enseguida me dí cuenta de que me encantaba como escribía, lo que trasmitía con sus textos y lo que me hacía sentir con ellos.


Título: Casi Sin Querer
Autor: Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)
Editorial: Frida Ediciones
ISBN: 978-84-943989-0-2
Nº de páginas: 172 páginas


Resumen
El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.


Casi Sin Querer es el primer poemario de Defreds, pertenece a la colección de Prosa Poética de Frida. Es un libro lleno de textos sobre sentimientos, cambios, chicas, tristezas y alegrías. Este libro se divide en dos partes una de ellas los textos y otra los microcuentos que son 42 increíbles frases al final del libro.


Es uno de esos libros que te enganchan y que no quieres que se termine nunca, cada vez que lees quieres seguir leyendo más y más pero te da pena terminarlo por lo genial que es. 


La mejor frase que hay en el libro para mí es la que aparece en el texto de la contraportada: "Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos..." 

Os dejo mis textos y mis microcuentos favoritos:





Textos

Morderte la sonrisa
Todo
Cuentos versionados
Feliz San Valentín
Veintisiete besos tiene tu espalda
Madrugadas de reflexión
No sé si pido mucho
Esquinita doblada
Te quiero
Momentos y lugares 
Besos
Sigue respirando
Carta a tu corazón
Heridas y tiritas
Menos de cien palabras
Momentos
Y alguna canción de Muse
Olvidar
La carta menos bonita del mundo
No sabría explicártelo mejor
El amor es silencio
Eramos de esos

Microcuentos
4 - 7 - 8 - 9


*Ha sacado una Edición Limitada con caja, el libro en formato tapa dura e incluye un póster de regalo. Y además con 6 textos inéditos.

Si os lo habéis leído, ¿Cuáles son vuestros textos favoritos? ¿Qué libro de Frida Ediciones os gusta más? ¿Y cual me recomendaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario