19.2.17

Brochas de Maquillaje Sigma

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el post que os dije en el Haul de Aliexpres que os iba hacer sobre las brochas que había pedido. Estas brochas son de la marca Sigma, no sé si serán como las verdaderas pero estéticamente son iguales. En el pack que cogí venían 7 brochas distintas, 3 de rostro y las otras 4 de ojos. 





Rostro

F80 Flat Kabuki
Es una brocha muy suave y densa, yo la uso para las bases liquidas aunque recomiendan también para las texturas en formato crema.

F86 Tapered Kabuki
Al igual que la anterior es una brocha bastante suave, el uso que yo le doy es para utilizar el corrector debajo de la ojera, he leído que también se utiliza para los contornos de la cara pero para ello yo prefiero otro tipo de brocha.

F35 Tapered Highlighter
Como su propio nombre indica esta brocha es perfecta para el iluminador. Con ella podemos poner el iluminador en los pomulos, frente, la punta de la nariz, el arco de cupido y debajo de nuestra ceja.



Ojos


E55 Eye Shading 
Es un cepillo con los bordes redondeados, funciona muy bien para aplicar la sombra de ojos en el parpado móvil. 

E25 Blending Brush
Esta brocha la uso para marcar un poco la cuenca y la v del ojo. 

E40 Tapered Blending 
Es una brocha suave y perfecta para aplicar sombras de transición y difuminarlas muy bien para que no se note el corte.

E30 Pencil Brush 
Con esta brocha podemos marcar detalles en las sombras, aplicar sombre en la linea inferior de las pestañas y aplicar un poco de iluminador en la zona del lagrimal.


La verdad que yo de momento estoy encantada con ellas, me queda por probar la brocha de iluminador todas las demás ya las he probado y van muy bien. Lo mejor de todo es el precio y tampoco me quería gastar mucho en algo que igual luego no le daba uso, pero parece ser que he acertado muy bien. Más adelante igual me planteo comprar las Sigma originales y así puedo comparar entre ellas. No soy ninguna experta en maquillaje de hecho estoy aprendiendo cada día un poco más sobre ello, y por eso he querido compartir este post con vosotros.



¿Me recomendáis alguna brocha en especial? ¿Cuales son vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario