25.3.17

Cartuchos de Tinta Mega Baratos

¡Hola a todos!
Hace unas semanas se me acabó la tinta de la impresora, y no me quedaba otra que tener que comprar nuevos cartuchos. Los que tengáis una impresora en casa ya sabréis que son bastante caros por lo menos bajo mi punto de vista. Desde hace un año y medio llevo comprando cartuchos online en vez de en tienda, puesto que son más económicos que ir a comprarlos a la tienda.



Decidí empezar a comprarlos por Internet, cuando una vez se me gastó el cartucho negro y pagué por el no sé si eran unos 20 o 25€ solo por uno (Y mi impresora tiene 4). No me duró na más que un mes y me dije a mi misma que no iba a volver a comprarlos en tienda si me duraban tan poco.

Después de eso empecé a mirar por Ebay y encontré los cuatro cartuchos que necesita mi impresora, repito los cuatro por tan solo 9,72€. Yo no me lo creía acaba de comprar uno por 20€ y en Ebay vendían  los cuatro por casi 10€. No me lo pensé y los compre, para probar que tal eran. Mi impresora es una HP, y los cartuchos que compro son sin marca. 

¿Es verdad qué vienen medio vacíos?

Comparándolo con los cartuchos originales de HP, especialmente no sé decir si vienen más vacíos porque no se puede ver pero en la descripción del artículo pone la cantidad que traen, y si en proporción viene menos. Es normal puesto que estas pagando mucho menos.

¿Son de buena calidad?

Los que he comprado hasta ahora a mí me han salido muy buenos, como he dicho antes me duraron año y medio. Y eso que los uso bastante. La calidad de impresión es bastante buena.

¿Puede dañar la impresora si usas cartuchos no originales?

Esto es lo típico que te suelen decir las tienda que cada impresora tiene que usar los cartuchos de la marcas porque si no con el tiempo se acaba dañando. Yo os digo que la mía sigue funcionando igual que el primer día, eso si el ordenador avisa de que los cartuchos que estoy poniendo no son originales. 

Ebay 
La ganga que encontré hace unas semana me parecido increíble y tengo que compartirla con vosotros. Yo lo que hago es entrar en Ebay y buscar por el nombre o por la enumeración que tienen los cartuchos puesto que muchas impresoras usan los mismos. Eso sí luego en la descripción fijaros bien que sean compatibles con la vuestra. 

Encontré 10 cartuchos: 4 negros, 2 cyan, 2 magenta y 2 amarillos por el precio de 13.15€.
Os dejo por aquí el link de la página por si da la casualidad de que usáis o necesitáis los mismos que yo. 

Espero que me duren como los que compre anteriormente. Si lo que queréis es ahorrar en cartuchos os recomiendo mucho comprarlos online ya sea por Ebay, Amazon u otra tienda. 


¿Vosotros dónde compráis los cartuchos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario