18.4.17

Samsung Galaxy J5: Unboxing + Review

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un Unboxing + Review del Samsung Galaxy J5, qué es el nuevo móvil que me he comprado, puesto que tuve un problema con el S5.


Por lo que tengo entendido antes de esta versión había otra que era la de 2015, y parece ser que lo han renovado y ahora es la 2016. Quería un móvil barato no me quería gastar mucho dinero.

Características


Modelo: Samsung Galaxy J5 2016
Color: Blanco
Precio: 189€
Pantalla: 5.2"
Dimensiones: 145.8 x 72.3 x 8.1
Peso: 158g
Cámara: 13MP // 5MP
Memoria: 2GB de RAM y 16GB de Memoria Interna
Batería: 3.100 mAh
Otros datos de interés: Radio y NFC


Opinión

Como ya he dicho antes buscaba un móvil barato pero a la vez quería que fuera Samsung, puesto que es la marca que más me gusta. El color tenía que ser blanco sí o sí, ya que el anterior que tenía era dorado y no me gustaba nada. Las dimensiones que tiene son prácticamente parecidas al que tenía antes no es muy grande y tampoco muy pequeño, es una medida estándar. 

Sobre la cámara tengo que decir que la principal ha empeorado un poco al que tenía antes pero al mismo tiempo ha mejorado la frontal incluso tiene flash para los selfies. 

Una de las mejores cosas que tiene es la batería, ahora durará más que eso siempre viene bien. 

Resumiendo un poco todo, estoy muy contenta con la compra. De momento la única pega que le pongo es la cámara principal no saca con mucha exactitud y que no tienen luz de notificaciones, el cual hecho un poco de menos no ver una luz parpadeante que me avise de cuando me hablan o cuando tengo alguna notificación.  La verdad que si buscáis un móvil bueno, bonito y barato, aquí tenéis uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario