8.5.17

Reseña #3 Cuando Abras El Paracaídas @Defreds

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva reseña, ya que me gustó tanto el primer libro "Casi Sin Querer " de Jose A. Gómez Iglesias más conocido por @Defreds, por Navidades como ya sabréis porque hice un Haul de Regalos de Navidad. Su segundo libro como veis en el título del post es "Cuando abras el paracaídas", en cuanto salió a la venta quise comprármelo pero como tenía todavía para leerme el anterior decidí esperar un poco.


Título: Cuando Abras El Paracaídas
Autor: Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)
Editorial: Frida Ediciones
ISBN: 978-84-945162-6-9
Nº de páginas: 216


Resumen
"Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese "Quédate" que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír.
A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras."


¿No os pasa qué cuando leéis algo, decís que razón tiene? Pues a mi me pasa el 90% de las veces que estoy leyendo a @Defreds. 

A lo largo de nuestra vida vamos a tener que tomar muchas decisiones, probablemente muchas de ellas tengan un poco que ver con lo que el expresa. Elegirías entre lo que está bien y lo que está mal, entre lo que es mejor para ti y lo peor, incluso en las peores situaciones tendrás que escoger si huir de los problemas o afrontarlos.

Y es que en verdad por eso digo que tiene toda la razón, en que muchas veces no hacemos las cosas porque no tenemos a esa persona que nos diga: Quédate, Hazlo, Tú puedes...

"Nadie es de nadie." Gran verdad. Las personas no somos objetos, no somos de nadie, no pertenecemos a nadie. Pero sí es verdad, que nuestra felicidad suele depender de la felicidad de otras personas.

Cuando abras el paracaídas es el segundo libro que escribe, y me ha encantado. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la colaboración con otros autores como por ejemplo la de María Cabañas, que me encanta como dibuja, ella es la autora del prólogo de este libro. Esta opción da un poco a conocer otros autores, de saber como escriben, de saber si te gustaría su libro... es como un pequeño adelanto de como será su libro si decides comprarlo. Me ha pasado lo mismo que con el anterior, quiero leerlo todo el rato pero al mismo tiempo no quiero terminarlo.

Textos
Si supieras 
Te lo hubiera dado todo
Eramos de esos (2) 
Siendo tu golosina 
Livin on the edge 
Dar el golpe 
El ascensor 
La maldita sensación 
Vas ganando a los puntos 
El bucle 
El amor de mi vida 
Una de Cine versionado
Pedro y su balón 
*Lo que me gusta de ti 
Me los has demostrado 
Voladora 
Me sabes a... 
360 grados 
Ojalá siempre 
Cinco puntos para que todo salga bien antes de vernos 
Fidelidad 
Vivir por sensaciones 
Van pasando los años














Microcuentos
 16 - 28 - 30 - 35 - 51 - 57 - 60 - 63


Acaba de lanzar su tercer libro 1775 Calles, que seguramente me lo compre. Al igual que el cuarto libro que ya está escribiendo pero esta vez no será con la editorial Frida sino que será con otra con la sus libros podrán llegar a más países.

Si os lo habéis leído y os ha gustado tanto como a mi, decirme cuales han sido vuestros textos favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario