30.6.17

10 Series TAG

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el 10 Series TAG, me apetencia mucho contaros un poco mis series favoritas y las que más me han enganchado pero quería hacerlo un poco distinto así que me he acordado que hace mucho se hizo muy viral en Youtube este TAG. He mezclado un montón de preguntas de distintos TAG's que he encontrado por Internet y las he modificado un poco.

1. Serie favorita
No podría decidir cual es mi serie favorita puesto que me gustan muchas, pero os voy a decir mi serie favorita del momento la cual me ha dejado totalmente intrigada con el final de temporada y es... ¡Blindspot! 
Descubrí esta serie hace poco y me comentaron que la debieron echar en antena 3 pero yo no tenía ni idea. En cuanto vi el trailer me intrigó muchísimo y empecé a verla en ese mismo momento.

Resumen: el primer capítulo de la serie es super intrigante, de la nada dejan una bolsa en medio de la calle. Una persona se da cuenta y empieza a preguntar de quién es, pensando que sería una bomba llaman a los artificieros y justo en el momento en el que van abrir la bolsa sale de ella una chica desnuda llena de tatuajes. No recuerda nada, no sabe quién es ni que hace allí. Pero tiene tatuado el nombre de un policía en la espalda. Empiezan a investigar todos y cada uno de los tatuajes del cuerpo, cada capítulo es un misterio. 

Me ha tenido muy enganchada esta serie, lo malo es tener que esperar a que se estrene la tercera temporada. 

2. ¿Con qué serie te has enganchado y no te lo esperabas?
Por trece razones. Todo el mundo hablaba de ella y por el tema que trata no pensé que me iba a gustar, pero la verdad es que empecé a ver los capítulos y me fui enganchado. Quería llegar al final y descubrir porqué Hannah se había suicidado.



Resumen: Hannah, una chica de un instituto normal como otro cualquiera de un día para otro se suicida y nadie sabe el motivo por el cual lo ha hecho. Lo que nadie sabía es que antes de suicidarse Hannah había grabado 13 cintas, trece razones por las cuales había decidido hacerlo en las cuales aparecían los nombres de las personas que la llevaron a ese camino. 



3. Serie de tu infancia.
En este apartado podría decir dos: Rebelde y Pasión de Gavilanes. Recuerdo cuando era pequeña llegar corriendo del colegio porque empezaba Rebelde, he de admitir que aún conservo los cd's que me compraba. Mi favorita era Roberta y no soportaba a Mia jajaja. Por otro lado Pasión de Gavilanes la veía en verano creo recordar, y Franco Reyes me tenía loca. 

4. ¿Peor final de una serie?
Puff aquí tengo unas cuantas. Puedo empezar diciendo que en el final de El Internado lo que pude llorar cuando mataron a Fermin. El Barco, para mí fue un final sin sentido. ¿Murió Ulises? ¿Y la boda de Ainhoa?
Otro final, que en teoría cancelaron la serie fue el de VIS a VIS, con lo mucho que me gustaba a mi esa serie. Y que no se me olvide recordar el final de El Príncipe, no podía haber acabado peor.

5. Serie que a todos les gusta menos a ti
Juego de Tronos. Todo el mundo le apasiona esta serie y a mi no me llama nada la atención, aunque no descarto algún día darle una oportunidad y ver algún capítulo aunque solo sea el primero. 

6. ¿Alguna serie pendiente de ver?
Pues ahora mismo tengo pendiente de ver Sense8 , el primer capítulo no entendí nada de qué iba la serio pero ya me he visto unos cuantos y no está nada mal. Por cierto han renovado temporada. También me apetece mucho ver porque me la han recomendado Orange Is The New Black y tengo pendiente de ver la nueva temporada de Orphan Black.



7.Pareja Favorita.

Cómo ahora mismo me he terminado la temporada de New Girl, voy a decir que mi pareja favorita es Jess y Nick. Me encanta muchísimo esa pareja. 

8. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?


Más que abandonar, la he dejado  ahora solo veo capítulos salteados cuando los echan en la tv, y esa es La Que Se Avecina. Antes no me perdía ninguno pero con el tiempo empezaron a coincidir series que me gustaban más que echaban el mismo día y luego me daba pereza tener que verlo online. Aún así me sigue entreteniendo aunque no la lleve al día.

9.  ¿Has forrado la carpeta con fotos de series?
No he sido de forrar carpetas... pero si mi habitación entera con posters de la revista Bravo y SuperPop,  que tiempos aquellos. Debo tener un par de ellas que guarde de recuerdo de todas las que me compraba. He tenido todo tipo de posters: rebelde, el internado, Física o Química, El Barco, Los Proteguidos y muchos más. También tenia de películas y de cantantes.

10. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Completas al 100% no estoy segura, pero de que me he vistos los capítulos una y otra vez por supuesto que sí. Por ejemplo Glee la he visto dos veces menos la última temporada que solo la he visto una vez, desde la muerte de Finn para mí perdió mucho la serie.



Y esto es todo, si os animáis recomendarme alguna serie que os apasione y que os enganche para que me pueda enganchar yo también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario