13.6.17

Haul Mi Cumpleaños

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el Haul de mi cumpleaños, la gran mayoría por no decir todo el Haul es sobre ropa, salvo alguna que otra cosa. Me regalaron el Samsung Galaxy J5, que hace poco os he hecho un post en especial hablando un poco sobre ello y dando mi opinión.


Empiezo por Pimkie, hace varias semanas realicé una encuesta que me enviaron al email puesto que me hice la tarjeta de fidelización. Respondí a todas las preguntas que había en general sobre las tiendas de ropa si comprabas más en unas o en otras y me recompensaron con un abono de 5€ sin mínimo de compra ni nada. También por ser mi cumpleaños me enviaron por correo postal un vale de descuento por ser mi cumpleaños.




Tengo una obsesión por las camisas, la verdad es de lo que más hay en mi armario y no me canso de ellas. Por eso como tengo pocas camisas me compré estas dos de aquí, como veis son las dos a rayas y valían 15,99€ cada una. Pero como tenía descuentos más o menos me costaron las dos sobre 18€ o así.






Seguimos con Primark, de ropa me cogí este mono precioso a rayas para el verano me costó 8€ estaba muy bien de precio. El resto fueron chuminadas varias: me cogí para probar esta esponja para el maquillaje que me costó 1,5€ y un guante para exfoliar la piel que me costó parecido. He de decir que he probado la esponja y no me ha gustado mucho, me parece que es bastante rígida para aplicar el maquillaje y al mojarla no crece nada, ni siquiera un poco. Intentaré darla otra oportunidad a ver si me funciona mejor pero no sé yo. 






Pasamos a Zara y H&M, que solamente fueron dos cositas. De Zara me regalaron esta camiseta a amarilla básica, que la verdad no está nada mal. Y de H&M me cogí, unos pimkies negros que me hacían falta para unos zapatos por 9,99€ me parecieron un bastante caros para solo venir 3 packs.







Lo último sobre ropa fue una camiseta de Levi’s típica y unos pantalones de Bershka súper skinny. Qué por cierto tengo pensado comprarlo otra camiseta de Levi's.






Una de las cosas que más me ha gustado es este maravilloso altavoz de ducha. Es increíble, solo tienes que conectarlo al móvil y puedes escucharla la música que tienes en él, o sino puedes escuchar la radio si lo prefieres. Lo bueno que tiene es que puedes dejar el móvil en la habitación y así no cogerá humedad ni nada, puedes subir el volumen o cambiar de canción desde el propio altavoz. Cuando está sonando la música se va cambiando de color azul, verde, rojo y morado. Creo que lo podéis encontrar por Amazon o por Ebay. La verdad que os lo recomiendo mucho si sois como yo y os gusta escuchar música mientras os ducháis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario