23.6.17

Mysurvey: Encuestas Remuneradas 100% Real

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un post que llevaba tiempo queriendo hacer para recomendaroslo, he esperado hasta estar al 100% segura de que es real y fiable. Cómo podéis ver en el título os quiero hablar un poco de esta pagina web que se llama Mysurvey, la cual es una pagina web dedicada a realizar encuestas de todo tipo.



¿Qué es Mysurvey?
Es una pagina web de Encuestas Remuneradas Online. Es registro es super sencillo como cualquier otras web, rellenas los datos y después te enviaran el típico mensaje de activación de cuenta. Es totalmente gratuito. 

¿Para qué sirve Mysurvey?
Una vez registrado tendrás un apartado en el que ponga "Mis Encuestas", en el cual irán apareciendo de vez en cuando. Cada encuesta se compone por dos cosas: una de ellas es el tiempo en el que tardas en hacerla y los puntos que te darán. Dato importante: es posible que empieces una encuesta y a medio camino te digan que con las respuestas que has dado no les interesa que la sigas realizando o que ya tienen muchos perfiles de ese tipo.
El objetivo de la página es ir haciendo encuestas y conseguir puntos, para que así después puedas canjearlos por diferentes premios. 

¿Cuales son los premios?
Hay 3 tipos de premios: vales regalo electrónicos, vales regalo de papel y paypal. Los vales suelen ser de 10€ o 25€ dependiendo de los puntos. En mi caso yo prefiero el método de paypal, puesto que lo único que hacen es ingresartelo en tu cuenta de paypal y ya está. 


Mi experiencia
Descubrí esta página el año pasado a través de Youtube en el que una chica recomendada estaba página. Al principio he de decir que no estaba segura de que fuera 100% real, pero bueno quise probar. Y la verdad que después de hacer un motón de encuestas, conseguí llegar a los puntos que necesitaba para canjear el vale de 30€ paypal. Es el único que he probado y os puedo decir que es fiable, podéis estar tranquilos. Una vez de que lo canjeas tarda entre 5 y 10 días en llegar a tu cuenta.
Hasta ahora solo tuve un problema con una encuesta que cuando terminé no me sumaran los puntos, me puse en contacto con ellos, les di el código de la encuesta y enseguida me los sumaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario