11.6.17

Top 10 Canciones Junio

¡Hola a todos!
Hace mucho que no os hacía un post de mis canciones favoritas del momento, el último que hice fue en febrero pero es que últimamente ando un poco liada.  No os preocupéis que en un par de semanas volveré ha subir post con más frecuencia.


1. Critika y Saik - Quiero ft. Ana Mena


El primer lugar se lo lleva  la canción Quiero, siempre me han gustado estos dos chicos pero el que hayan hecho una canción con Ana Mena que tiene una gran voz es alucinante. Prácticamente la escucho todos los días. 

2. Danny Ocean - Me Rehúso


3. Prince Royce, Shakira - Deja vu


4. J. Balvin - Sigo Extrañándote



5. Wisin - Escápate Conmigo ft. Ozuna



6. Maluma - Felices los 4


7. Nacho - Bailame


8. Juan Magan - Rápido, Brusco, Violento ft. BnK



9. Taburete - Sirenas


10. Ed Sheeran - Shape of You


¿Cuales son vuestras canciones favoritas del momento? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario