9.8.17

Top 10 Canciones Julio

¡Hola a todos!
Qué rápido se me está pasando el verano, ¿a vosotros no? Hoy os traigo el top de las canciones que más he escuchado durante este mes de julio. No sé qué me pasa pero siempre que encuentro nuevas canciones, me tiro un montón de tiempo escuchando las mismas.


Me he creado una cuenta en Spotify, no dudéis en seguirme por allí. A partir de ahora en la columna de la derecha del blog ya no estará la canción de la semana, si no que voy a enlazar la lista de reproducción de todas las canciones que os he ido recomendando en el blog. Espero mucho que os gusten: 

1. Ahora Dice ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel
2. J. Balvin, Willy William - Mi Gente
3. Abraham Mateo, Farruko, Christian Daniel - Loco Enamorado
4. Si Tú La Ves - Nicky Jam Ft Wisin
5. Una Lady Como Tú - MTZ Manuel Turizo
6. Demarco Flamenco-La isla del Amor feat Maki
7. Shakira - Perro Fiel (Audio) ft. Nicky Jam
8. Maite Perroni - "Loca" (Feat. Cali & El Dandee)
9. Gemeliers - Duele ft. Ventino
10. J. Balvin, Jowell & Randy - Bonita


No hay comentarios:

Publicar un comentario